¡Se registró, participó y ganó!

Jainer Andrés Viera Ferreira fue el feliz ganador de la gran rifa final de Ganaloco y gracias a eso recibió por parte de Gases del Caribe una tarjeta bono regalo precargada con $5.000.000.

Jainer hizo parte de los usuarios que ganaron en la tapa inicial del juego promocional y para su felicidad en la etapa final su boleta fue la ganadora.

Era muy fácil participar, lo primero que debían hacer las personas era llenar un formulario en el portal web de Gases del Caribe en el menor tiempo posible y ser unos de los primeros 100 en ganar.

Una vez más agradecemos a quienes participaron, por tomarse el tiempo de registrar y actualizar a tiempo sus datos. Recordemos que en Gases del Caribe estamos muy comprometidos con su bienestar y progreso.

Además, cabe anotar que con el crédito Brilla de Gases del Caribe pueden financiar lo que necesiten, desde motos, hasta materiales para construcción. A través de nuestro simulador Brilla podrás saber cómo serán las cuotas.

Cada versión de Ganaloco tuvo un periodo de vigencia con un premio especial el cual se anunció con antelación. Quienes querían participar en el juego promocional también podían escanear un código QR y acceder directamente al formulario.

Gases del Caribe, Estamos Contigo.

Si necesita reportar algún escape de gas, por favor llame de inmediato al 164 o al 018000915334.

Para consultas y/o solicitudes comuníquese con la línea (605) 3227000 desde teléfono fijo o celular.

linea de atención
Paga con P S E