fbpx

El Código Contencioso de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 2011) en su artículo 69 establece que: “… Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso”. 

Por ello, GASCARIBE S.A. E.S.P. pública en la página web de la empresa, el acto administrativo No. 23-240-151531 expedida el 11/10/2023, dirigido al (la) señor(a) FERMAN REYES, y por el término de cinco (5) días hábiles contados a partir de hoy 30/10/2023 y será desfijado el día 7/11/2023, a las 4:30 p.m., así: *******************************************************************************

Rad No.:  23-240-151531

Barranquilla, 11/10/2023  

Señor(a)

FERMAN REYES

Calle 3B No. 3 – 15

San José de Oriente – Cesar

                                                                                                           Contrato: 6241291

Asunto: Solicitud de Información del Crédito Brilla.

En respuesta a su comunicación recibida en nuestras oficinas el día 26 de septiembre de 2023, radicada bajo el No. LP 23-000217, relativa a la devolución de los pagos del crédito brilla, realizados después del fallecimiento del deudor del crédito en la factura del servicio de gas natural del inmueble ubicado en Calle 3B No. 3 – 15 de San José de Oriente– Cesar, nos permitimos hacerle los siguientes respetuosos comentarios:

Para la devolución de los pagos del crédito brilla, realizados después del fallecimiento del deudor del crédito, es necesario que nos aporte documentos que acrediten a todos los beneficiarios y el parentesco con el fallecido deudor del crédito; así mismo, debe presentar una declaración extra juicio rendida por un tercero ante un notario, en el cual se mencione el estado civil del fallecido, el nombre del cónyuge, el número total de hijos que tenía  (matrimoniales, extramatrimoniales y/o adoptivos) y se identifique a cada uno de ellos con nombre completo y cedula de ciudadanía, o indicativo serial de registro civil de nacimiento si hay menores de edad. Debe aclarar, si tenía o no hijos matrimoniales, extramatrimoniales y adoptivos y si no existen otras personas con derecho para reclamar.

Si era casado(a), deberá aportar registro civil de matrimonio, no mayor a 30 días de expedición y notas marginales, así como también deberá adjuntar copia de cedula del cónyuge. 

Registro civil de nacimiento en documento original o copia legible autenticada en notaria de todos los hijos.  Si son mayores de edad, deberá adjuntar copia legible de sus respectivas cedulas de ciudadanía, si son menores de edad copia legible de la cedula de su representante legal.

En dicha declaración extra-juicio, los beneficiarios deben autorizar a un miembro de la familia para que a este le sea entregado el dinero.

Una vez cumpla con todos los requisitos antes anotados, GASCARIBE S.A. E.S.P., realizará la el cruce del mencionado saldo a favor.

Cualquier información adicional sobre el particular con gusto la suministraremos en nuestras oficinas de atención al usuario, a través de la línea telefónica (605)3227000, o a través de nuestra página web www.gascaribe.com sección Pagos y Servicios en línea.

Atentamente,

Carlos Jubiz

CARLOS JÚBIZ BASSI

Jefe Departamento Atención al Usuario

GSS021/73

204805287

en_US
Ir al contenido