fbpx

El Código Contencioso de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 2011) en su artículo 69 establece que: “… Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso”. 

Por ello, GASCARIBE S.A. E.S.P. pública en la página web de la empresa, el acto administrativo No. 23-240-152059 expedida el 17/10/2023, dirigido al (la) señor(a) JESUS ALBERTO LOPEZ PACHECO, y por el término de cinco (5) días hábiles contados a partir de hoy 30/10/2023 y será desfijado el día 7/11/2023, a las 4:30 p.m., así: *****************************************************************************

Rad No.:  23-240-152059

Barranquilla, 17/10/2023  

Señor(a)

JESUS ALBERTO LOPEZ PACHECO

Carrera 27 No. 79B – 27 Manzana C Casa 3B

Carrera 27 No. 79B – 27 Manzana D Casa 3B

Valledupar.

                                                                                                           Contrato: 67466478

Asunto: Solicitud devolución cuota inicial.

En respuesta a su comunicación recibida en nuestras oficinas de atención al usuario el día 5 de octubre de 2023, radicada bajo el No. 23-004711, referente al servicio de gas natural del inmueble ubicado en la Carrera 27 No. 79B – 27 Manzana C Casa 3B de Valledupar, asociado al contrato No. 67466478.

Le informamos que, para generar devolución de la cuota inicial cancelada al momento de la celebración del contrato de prestación de servicio de gas natural, es necesario que solicite la anulación de contrato.

Ahora bien, para efectuar la devolución de dicha cuota inicial, le informamos que se realizará a través de transferencia electrónica, para lo cual es necesario que nos envíe la siguiente información, que deberá corresponder al suscriptor del servicio, la cual detallamos a continuación:

  • Nombre del suscriptor del servicio
  • Dirección del servicio
  • Ciudad
  • Número de cédula (que debe corresponder a la persona a la que se le realizará la transferencia) 
  • Certificación bancaria (no menor a treinta días) no aplica para productos NEQUI, AHORRO A LA MANO, FALABELLA y DAVIPLATA.

Así mismo le informamos que, en caso de requerir que el dinero sea entregado a un tercero, deberá enviar autorización especifica donde se indiquen los datos del tercero y la certificación bancaria del mismos (no mayor de treinta días).

Consideramos importante resaltar que, en relación a lo manifestado en su escrito relativo a que hubo un error al momento de efectuar la cotización para la instalación del servicio, toda vez que la dirección esta errada, en días anterior nuestro equipo de ventas genero contacto telefónico con el usuario y este manifestó que deseaba cambio de plan comercial. Teniendo en cuenta lo anterior reiteramos que deberá solicitar anulación de contrato, solicitud de devolución de la cuota inicial y solicitar un nuevo servicio.

Cualquier información adicional sobre el particular con gusto la suministraremos en nuestras oficinas de atención al usuario, a través de la línea telefónica (605)3227000, o a través de nuestra página web www.gascaribe.com sección Pagos y Servicios en línea.                                                  

Atentamente,

Carlos Jubiz

CARLOS JÚBIZ BASSI

Jefe Departamento Atención al Usuario

GSS011/73

205214369

es_CO
Ir al contenido