*********************************************************************

Contrato: 2112078

El Código Contencioso de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 2011) en su artículo 69 establece que: “… Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso”.

Por ello, GASCARIBE S.A. E.S.P. pública en la página web de la empresa, el acto administrativo N° 20-240-14829 expedida el 21/02/2020, al señor (a) PEDRO LUIS RODRIGUEZ CANTILLO, el día de 02/03/2020, y por el término de cinco (5) días hábiles contados a partir 03/03/2020, y será desfijado el día 09/03/2020, a las 4:30 p.m., así:

*********************************************************************

Rad No.:  20-240-14829

 

Barranquilla, 21/02/2020

 

Señor(a)

PEDRO LUIS RODRIGUEZ CANTILLO

Pedrod0672@gmaiil.com

Santa marta

                                                                                       Contrato: 2112078

Asunto: Cambio de Dirección de Cobro.

En respuesta a su comunicación, recibida en nuestras oficinas el día 3 de febrero de 2020, radicada bajo el No. 20-000957, referente al servicio de gas natural del inmueble ubicado en la Carrera 16F No. 8–92 de Santa Marta, nos permitimos realizarle los siguientes respetuosos comentarios:

Referente a su petición, de envío de las facturas a una dirección diferente a donde se presta el servicio de gas natural del inmueble en mención, le informamos que, por política interna de GASCARIBE S.A. E.S.P., las facturas del servicio de gas natural, físicamente, solo se pueden entregar en la dirección donde se presta el servicio.

Sin embargo, en el evento que desee adquirir mensualmente las facturas a través de nuestra página web, dicho requerimiento los podrá realizar en nuestra página web https://portal.gascaribe.com/, en la opción “REGISTRARME”, como detallamos a continuación.

A través de la cual deberá realizar la creación de un nuevo usuario, diligenciando los campos de las opciones “Ingresa tus datos personales” e “Ingresa tus datos de usuario”, y posteriormente en la opción “REGISTRARSE”.

 

Para activar su cuenta, se le enviará a la cuenta de correo electrónica señalada en el registro, un enlace de activación.

En el enlace enviado a la cuenta de correo electrónico señalada en el registro, se deberá realizar la validación de la cuenta, haciendo clic en la opción “Validar cuenta”

Al realizar la validación de la cuenta, el enlace la enviará nuevamente a la página de la empresa https://portal.gascaribe.com/login, a través de la cual podrá realizar el inicio de sesión, con los datos previamente diligenciados en el registro, los cuales corresponde a su cuenta de correo electrónico y la contraseña establecida.

Una vez se realice el ingreso a la plataforma, deberá asociar el contrato del el cual requiere que se le envíen las facturas a su cuenta de correo electrónico, a través de la opción “Asociar”

 

Se despliega una nueva pestaña, a través de la cual deberá diligenciar el número de contrato del inmueble para el cual realiza su solicitud, y dar clic en la opción “Consultar”, y dar respuesta a la pregunta ¿La información visualizada es la correcta?

Al confirmar la información del contrato, se despliegan unas opciones, dentro de las cuales se encuentra la opción de ¿Desea que le enviemos la factura mensualmente al correo electrónico registrado? deberá seleccionar la opción “SI”, y posteriormente clic en la opción Asociar.

Consideramos importante mencionar que, una vez acepte el envío de las facturas del contrato asociado, a su cuenta de correo electrónico, están serán enviadas mensualmente al correo registrado por usted.

Cualquier información adicional sobre el particular con gusto la suministraremos en nuestras oficinas de Atención al Usuario ubicadas en Avenida El Libertador No. 15–29 de Santa Marta.

 

Atentamente,

 

CARLOS JÚBIZ BASSI

Jefe Departamento Atención al Usuario

 

 

AIB006 /73

136794471

 

 

 

Si necesita reportar algún escape de gas, por favor llame de inmediato al 164 o al 018000915334

Para consultas y/o solicitudes comuníquese con la línea (605) 3227000 desde fijo o celular. 

linea de atención
Paga con P S E
Notificaciones y Edictos Contrato: 2112078