Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Laboratorio de metrología

El laboratorio de metrología de Gases del Caribe ofrece los servicios de calibración de equipos e instrumentos de medición.

Nuestro laboratorio cuenta con acreditación de ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) para la calibración de medidores de gas tipo diafragma con capacidad hasta 15 m3 / h (15000 litro/hora).

Este servicio permite que se incremente el nivel de calidad de los medidores, y se conozca la realidad de su operación con exactitud a través de la certeza en la medición.

En el laboratorio se calibran diferentes tipos de medidores de gas natural, y se pueden clasificar así:

Según su USOSegún su MECANISMO
Residencial Comercial IndustrialDiafragma Rotatorios Turbinas

Calibración y verificación de otros equipos e instrumentos

De igual forma el Laboratorio de metrología presta los servicios de revisión, verificación, comprobación, y calibración para varios tipos de instrumentos y equipos permitiendo que se prolongue la vida útil. Entre algunos de los instrumentos que se calibran y se verifican se encuentran:

  • Termómetros
  • Manómetros
  • Detectores de monóxido de carbono (CO)
  • Detectores de metano (CH4)
  • Multidetectores de gases

Política de calidad del laboratorio

Es Política de calidad del Laboratorio de metrología de GASES DEL CARIBE S.A. EMPRESA DE SERVICIO PÚBLICO garantizar el cumplimiento de la exactitud, imparcialidad, independencia e integridad en la medición de los volúmenes registrados por los medidores de nuestros clientes, bajo los requisitos de la norma NTC-ISO-IEC 17025 y los estándares nacionales e internacionales exigidos para la prestación del servicio público de gas natural.

Conscientes de que nuestro principal compromiso es con nuestros clientes y con la comunidad en general, desarrollamos las actividades a través de una infraestructura técnica y un recurso humano capacitado y comprometido con esta política. Garantizamos altos niveles de calidad en los productos y servicios que ofrecemos e igualmente aseguramos el mejoramiento continuo en todos los procesos del laboratorio.

Ver certificado ONAC laboratorio