Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Políticas de gestión

Política de calidad

Nuestra política de calidad es distribuir y comercializar gas natural en forma segura y confiable, comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios, a satisfacer las necesidades de los clientes, en los aspectos asociados a nuestra operación, contando con un equipo humano competente.

De esta manera, en forma eficiente brindamos bienestar a la comunidad y a nuestros trabajadores, rentabilidad a nuestros accionistas y protección al medio ambiente, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios, técnicos y contractuales.

Política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Gases del Caribe S.A., EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS, realiza la distribución y comercialización de gas natural en condiciones de máxima seguridad, de tal manera que no afecte la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, contratistas, usuarios y comunidad interesada, al mismo tiempo que brinda protección al medio ambiente. Para cumplir este propósito, la Empresa:

  • Identifica, mitiga y controla cualquier riesgo que pueda afectar la salud, la seguridad y el medio ambiente.
  • Mantiene programas que garantizan el cumplimiento y conocimiento de todas las leyes y reglamentos nacionales, así como las normas internacionales, en seguridad y salud ocupacional que le apliquen a su gestión, sus productos y operaciones.
  • Desarrolla mecanismos de comunicación con sus empleados, contratistas, usuarios y partes interesadas para mayor garantía de la seguridad, preservación de la salud y del medio ambiente.
  • Mejora continuamente el desempeño de las actividades desarrolladas en seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

La Administración de Gases del Caribe S.A., EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS, exige que cada uno de nuestros empleados y contratistas, cumplan fielmente esta política, haciéndola vigente en todas sus acciones dentro y fuera de la Empresa, la consideren parte de sus valores y que comuniquen a sus superiores sobre cualquier situación potencialmente adversa que se les presente.