Todo por tu Bienestar:
Taller de Cocina Saludable

En el mes de septiembre se inició el taller de cocina saludable, iniciativa de la Fundación Gases del Caribe enmarcada en el programa Todo por tu Bienestar, que busca brindar herramientas culinarias que permitan aprender la preparación de una alimentación balanceada, sana y que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de Gases del Caribe y sus familias.

Celebración de la Semana de Salud, Seguridad y Ambiente

Del 18 al 24 de septiembre, Gases del Caribe desarrolló la celebración de la semana de la Salud, Seguridad, Ambiente y Valores, en la que por primera vez se involucró además de los empleados, a sus familias y a la comunidad en general. El objetivo de esta jornada fue promocionar prácticas encaminadas a salvaguardar la seguridad física y salud de las personas.
 

   

Grados de Microempresario Estrella

En días pasados se realizó la ceremonia de certificación del proyecto Microempresario Estrella en su quinta promoción, en la cual recibieron este distintivo 30 microempresarios del departamento del Atlántico, los cuales se destacaron por el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas por este proyecto para el fortalecimiento empresarial de sus unidades de negocio.

Fundación Gases del Caribe lanzó la iniciativa “Cuentos al parque”

Desde el mes de agosto, la Fundación Gases del Caribe en alianza con la Fundación Mundo Feliz, desarrolla la iniciativa “Cuentos al Parque”, una actividad que busca generar espacios de aprendizaje y recreación en los parques de Barranquilla por medio de la promoción de la lectura, el juego y el arte con niños y niñas de la ciudad.
 

   

Afianzando Valores Corporativos: Conversatorio con Yokoi Kenji

En el mes de noviembre de 2017, en el marco de la campaña “Valores con la mano en el corazón”, se llevó a cabo en las instalaciones de Gases del Caribe el último de los cinco conversatorios con líderes de opinión. El turno le correspondió al trabajador social colombo-japones Yokoi Kenji quien abordó los valores de respeto y honestidad, completando así el ciclo de conversatorios de los valores corporativos.

Feria de Microempresarios asociados al Fondo de Empleados Gases del Caribe

A finales del mes de noviembre de 2017 se realizó la Feria de microempresarios asociados a FONDEGASES en las sedes Gases del Caribe de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar. Un total de 26 microempresarios expusieron sus productos como postres, zapatos, ropa para niños y adultos, bisutería y servicios de odontología, entre otros.