Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Gases del Caribe entregó becas educativas a estudiantes de la Universidad del Norte

El pasado 17 de enero se realizó la ceremonia de entrega de becas en la Universidad del Norte de Barranquilla, donde gracias al aporte de Gases de Caribe, ocho estudiantes recibieron el diploma que los acredita como beneficiarios para acceder de manera gratuita ala educación superioren una de las mejores universidades del país.

Los jóvenes becados obtuvieron el beneficio de la beca Gases del Caribe, a través de una convocatoria pública realizada por la Universidad del Norte, donde la principal característica es la excelencia académica.

Gases del Caribe, como empresa comprometida con el desarrollo de la región,ha concentrado todos sus esfuerzos en respaldar proyectos orientados a la educación y la generación de ingresos en comunidades donde hace presencia con su servicio de gas natural.

“El compromiso que tenemos con la comunidad va mucho más allá de ofrecer con calidad nuestro servicio. Nuestro trabajo está ligado al desarrollo de las comunidades, es por eso que a través de proyectos educativos como este,le damos la oportunidad a jóvenes de la costa Atlánticapara que construyan su proyecto de vida a partir de una educación de calidad” puntualizó Ramón Dávila Martinez, gerente general de Gases del Caribe.