Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Koldo Miranda y Pedro Schiaffino: otro aporte de Gases del Caribe aSabor Barranquilla 2016

Para Gases del Caribe es un honor contribuir año tras año con el desarrollo de Sabor Barranquilla; la feria gastronómica más importante de la Región, en la que se promueven la diversidad de nuestra cocina Caribe junto a la gastronomía de distintos países y culturas.

Este año Sabor Barranquilla tuvo en sus preparaciones un marcado y acentuado sabor Caribe. El concepto culinario se enfocó en Puerto Rico y Trinidad y Tobago como protagonistas internacionales y Cesar como departamento invitado.



Nómina de Lujo para la Tarima principal

Con el objetivo de brindarles lo mejor de la alta cocina, Gases del Caribe trajó por primera vez a la ciudad al español Koldo Miranda y al peruano Pedro Miguel Schiaffino; reconocidos chefs a nivel mundial por el éxito de sus restaurantes.

“Año tras año, además de contribuir con el desarrollo tradicional de la feria, hacemos un gran esfuerzo por brindarle a los asistentes la oportunidad de presenciar en tarima todo el conocimiento y la experiencia de dos de los chefs más sobresalientes en la actualidad, Koldo Miranda y Pedro Schiaffino.”, puntualizó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Koldo Miranda, quien actualmente reparte su tiempo entre Colombia y España , deleitó al público asistente con recetas que representan la cocina mediterránea y la cantábrica, que hicieron a su restaurante merecedor de una estrella Michelín.

Por su parte, el domingo hizo su aparición en la feria el chef Pedro Miguel Schiaffino, quien como fiel embajador de su país compartió con los asistentes recetas cargadas de los más tradicionales sabores de la cocina peruana, acompañado de la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa De La Ossa.



Regresó el espacio para los niños

Las pequeñas generaciones también tuvieron su espacio en la feria.En alianza con Sempertex y Chukuwata, Gases del Cariberecibió atodos los niños visitantes de la feria, en un entorno adornado y contextualizado en la preservación y recuperación del medio ambiente. Allí los pequeños alternaron sus actividades entre el show del reconocido Condorito y la cocina de Chukuwata que fue visitada por varios de los participantes costeños de Master Chef Junior.



La Fundación Gases del Caribe también dijo presente en Sabor Barranquilla

La moda, los negocios, y los proyectos de fortalecimiento empresarial de la Fundación Gases del Caribe no podían pasar desapercibidos. A través de sus respectivos stands las Artesanas de Chorrera exhibieron con éxito en ventas los diseños confeccionados con el acompañamiento de la diseñadora Claudia Buitrago para la colección primavera – Verano 2017, que fue presentada en Colombiamoda, mientras que los “Microempresarios Estrella” endulzaron los paladares de los asistentes con dulces típicos y artesanales deldepartamento del Atlántico.