Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Asamblea exalta la labor de Ramón Dávila Martínez

El pasado 1° de junio de 2016, la Asamblea del Atlántico le otorgó la Orden de Barlovento en el grado deGran Caballero, máxima distinción que otorga esa corporación,al doctor Ramón Dávila Martínez por su aporte al desarrollo del departamento y de la ciudad de Barranquilla.

En sus palabras de agradecimiento, el gerente de Gases del Caribe resaltó que en el transcurso de estos treinta años de labores en la compañía, ha tenido el privilegio de contribuir a la prestación y masificación del servicio de gas natural, y a la ejecución de proyectos que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de losdepartamentos de Atlántico, Cesar,Magdalena y Bolívar (norte).

Con la Fundación Gases del Caribe se ha logrado beneficiar a 719 estudiantes del Atlántico con becas educativas en la Universidad del Norte y en el Colegio Experimental. Con el acceso a la biblioteca del barrio La Paz y los proyectos de lectura se están beneficiando 55 mil niños y jóvenes de los barrios del suroccidente de Barranquilla. En proyectos de emprendimiento, se han favorecido 907 microempresarios con capacitación y con microcréditos para el fortalecimiento de sus negocios.

Estos proyectos son sueños cumplidos para Ramón Dávila, que satisfacen las necesidades de los más de ochocientos mil usuarios que atendemos, y resultan estimulantes para continuar con un trabajo constante en iniciativas que se constituyen en el punto de partida hacia un futuro promisorio, en el que el mejoramiento de la calidad de vida se convierte en bienestar y desarrollo para la comunidad.