Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Éxito de Arte & Tejido en Colombiamoda con Magia Cromática 2016

La Fundación Gases del Caribe respaldó por cuarto año consecutivo la participación de la Asociación de Artesanas de Chorrera con su marca Arte & Tejido en Colombiamoda, la feria más importante del país, que se llevó a cabo en Plaza Mayor, de Medellín, del 28 al 30 de julio.

‘Magia Cromática’, la colección Primavera Verano 2016 de Arte y Tejido, que por cuarto año cuenta con la asesoría de la diseñadora barranquillera Claudia Buitrago, está compuesta por productos que transportan el arte popular del tejido de las artesanas de Chorrera a las últimas tendencias del mundo de la moda.

De esta manera, la Fundación Gases del Caribe, al brindarles la oportunidad de exhibir sus productos, ha contribuido a consolidar su capacidad de negociación en el mercado local, nacional e internacional, lo que demuestra el compromiso incondicional por apoyar proyectos de fortalecimiento empresarial y social para microempresarias del departamento del Atlántico.

Con Colombiamoda, Arte & Tejido completa su participación en cuatro ferias en lo que va corrido del año, teniendo en cuenta que también participó en la Feria de Artesanías con Calidad de Exportación de Cartagena; Expoartesano La Memoria, en Medellín; y la Feria Manos del Mundo, en Ciudad de México.

El próximo 19 de agosto, se realizará el lanzamiento de la colección en Barranquilla, en el lobby de la sede principal de Gases del Caribe, con un desfile que contará con la participación de funcionarias de la Compañía, que cada año desfilan en beneficio de Arte & Tejido.