Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Gases del Caribe: Ocho años respaldando a Sabor Barranquilla

Gases del Caribe vuelve a decir presente en Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante de la región caribe. Por octavo año consecutivo, la Empresa se ha vinculado como patrocinadora oficial del evento, constituido para enaltecer y promover las tradiciones gastronómicas del Caribe colombiano y del mundo.

Nuevamente, alrededor de veinte mil asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con muestras gastronómicas de la más alta calidad, espectáculos en tarima por parte de reconocidos y avalados chefs nacionales e internacionales, talleres-conferencias, ruedas de negocios, entre otros, gracias al aporte realizado por Gases del Caribe y por otros promotores incondicionales del evento, que durante ocho años han ratificado su compromiso con la ciudad, la industria y los amantes de los buenos sabores.

Sobre la feria, Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe, indicó: “El compromiso de Gases del Caribe como promotor de eventos que enaltecen las tradiciones de la región Caribe y nuestra gastronomía se ratifica con Sabor Barranquilla, encuentro que ha logrado año tras año atraer a más empresas, restaurantes y visitantes locales y foráneos provenientes de diversos rincones del país y del mundo”.

En el 2015, Gases del Caribe traerá a Sabor Barranquilla la experiencia de los chefs Mikel Alonso, de nacionalidad española, dueño del restaurante Biko, localizado en México, que ocupa la octava posición entre los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica, y de la argentina Narda Lepes distinguida en el medio por su experiencia como conductora de televisión y escritora de libros de recetas. Estos dos maestros de la cocina son reconocidos a nivel mundial por combinar creativamente los mejores ingredientes de cada región.

La moda, los negocios, y los proyectos de fortalecimiento empresarial de la Fundación Gases del Caribe no podían pasar desapercibidos. A través de sus respectivos stands, las Artesanas de Chorrera exhibirán los diseños confeccionados con el acompañamiento de Claudia Buitrago para la colección Primavera – Verano 2016 ‘Magia Cromática’, que fueron presentados en la reciente versión de Colombiamoda, mientras que los “Microempresarios Estrella” endulzarán los paladares de los asistentes con dulces típicos y artesanales de nuestro departamento.