Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Con el proyecto se beneficia el desarrollo económico y social de soldados bachilleres

La Fundación Gases del Caribe respalda capacitaciones del Ejército Nacional

Con el objetivo de generar espacios de formación, la Fundación Gases del Caribe, en el marco de su programa de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, respaldó el proyecto ‘Jóvenes Emprendedores’ del BASER 10 (Batallón de Servicios Cacique Upar), cuyo objetivo es entregar herramientas de capacitación a quince jóvenes bachilleres del Ejército Nacional, y lograr que las competencias adquiridas se constituyan en una alternativa de inclusión laboral.

El programa, que comenzó en julio del año en curso,y cuenta con capacitaciones en cocina, emprendimiento empresarial y técnica en reparación de celulares, es operado por la Caja de Compensación del Cesar.

“Por medio de esta iniciativa, queremos mejorar la calidad de vida de los bachilleres y garantizar su educación con la promesa del desarrollo productivo. Para la Fundación Gases del Caribe es muy grato aportar para estos espacios, en alianza con las Fuerzas Armadas, y, con ello, darle integralidad a nuestros proyectos en Valledupar", puntualizó Diana Margarita Santiago Paternina, directora de la Fundación Gases del Caribe.

Desde hace nueve años, la Fundación Gases del Caribe trabaja con el objetivo de continuar generando bienestar para las comunidades a donde llega el servicio de gas natural, a través de proyectos orientados hacia la generación de ingresos y educación, basados en desarrollo comunitario.