Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Cambio de Horarios por Actualización de Nuestra Plataforma Tecnológica

GASES DEL CARIBE S.A., EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 142 de 1994 y el Contrato de Prestación de Servicio Público de Gas Natural, se permite informar a todos sus suscriptores y usuarios del servicio público domiciliario de gas natural en los departamentos del ATLÁNTICO, MAGDALENA, CESAR Y BOLIVAR, que los días treinta (30) de enero y  dos (2) de febrero de 2015 nuestras oficinas de atención al usuario estarán abiertas al público en su horario habitual. Por lo anterior, estos días, treinta (30) de enero y  dos (2) de febrero de 2015, se entenderán como días hábiles. De esta manera rectificamos nuestra publicación del pasado 26 de enero.

Así mismo informamos que los días seis (6) y nueve (9) de febrero del 2015 no abriremos las oficinas de Atención al Usuario con motivo de la actualización de nuestra plataforma tecnológica y la migración de toda la información comercial de nuestros clientes a dicho aplicativo.  Estos días se entenderán como No Hábiles, para efectos de la contabilización de los términos de respuestas, presentación de peticiones quejas, reclamos, recursos y demás actuaciones administrativas adelantadas ante la Empresa.

Para reportar escapes o cualquier emergencia nuestra línea telefónica de atención continuará disponible las veinticuatro horas, marcando directamente desde cualquier ciudad al teléfono 164 ó al 018000915334.