Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Gases del Caribe la mejor institución de la Ciudad

De acuerdo con los resultados de la encuesta Barranquilla Cómo Vamos, que se presentaron hoy miércoles 10 de diciembre de 2014, la percepción ciudadana en relación al servicio de gas natural que presta Gases del Caribe volvió a ser calificada con un destacable 96% de satisfacción por parte de los barranquilleros; cifra que permite consolidarnos como la mejor empresa de servicios públicos de la ciudad por séptimo año consecutivo.

A su vez, la Empresa encabeza la lista del Top 10 de las mejores instituciones en la capital del Atlántico, la cual tiene en cuenta aspectos como la Buena Gestión, Favorabilidad y Conocimiento (ver imagen anexa).

Estos resultados positivos son el fruto del trabajo constante que desarrollamos, teniendo el servicio al cliente dentro de los pilares de nuestra estrategia de dinámica organizacional.

"Durante 47 años de operación en la región Caribe y con más de 809 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), la Empresa y su recurso humano ha demostrado que nuestra pasión por el servicio y el cliente son lo más importante, y una muestra fehaciente de ello son los recientes resultados. Por eso queremos agradecer a nuestros usuarios, por elegirnos como su proveedor de servicios públicos favorito, con quienes siempre hemos mantenido relaciones cordiales y de mutuo beneficio." anotó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Es importante destacar que durante todas las entregas de resultados de Barranquilla, Cómo Vamos, Gases del Caribe se ha mantenido como la mejor del sector de servicios públicos en la ciudad, y la mejor de la Región en su sector. Esto nos llena de orgullo y nos motiva para continuar trabajando y seguir haciendo "Todo" por el bienestar de nuestros usuarios.