Santa Marta, 23/08/2017

 

 

 

Señor(a): KATTY MARIMON VEGA

KR 66 CL 46 - 45 APTO 53

SANTA MARTA

 

 

ASUNTO: NOTIFICACION POR AVISO

 

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011(Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) se notifica la comunicación y/o resolución No. 17-240-117342 expedida el11/08/2017, de la que estamos anexando copia íntegra, a través de la cual se da respuesta a la petición presentada ante la empresa.

 

La comunicación y/o resolución antes señalada, ha sido expedido por el Jefe del Departamento de Atención a Usuarios, y contra el mismo no procede recurso alguno.

 

Según lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011(Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), la notificación se entenderá surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del presente aviso de notificación.   

 

 

Cordialmente,

 

 

 

 

GASES DEL CARIBE S.A. E.S.P.

64022696

 

 

 

Rad No.:  17-240-117342

 

Barranquilla, 11/08/2017

 

 

 

Señor(a)

KATTY MARIMON VEGA

Carrera 66 No. 46 - 45 Apto 53

Santa Marta

                

                                                                                                    Contrato: 17125649

 

Asunto: Solicitud de Información del Crédito Brilla

 

En atención a su comunicación recibida en nuestras oficinas el día 21 de julio de 2017, radicada bajo el No. 17-005250, referente al Crédito Brilla facturado en el servicio de gas natural del inmueble ubicado en la Carrera 66 No. 46 - 45 Apto 53 de Santa Marta, le informamos que para efectuar el retiro de la deuda correspondiente al crédito brilla, es necesario que sea efectuado el cambio de suscriptor en la facturación del citado servicio.

 

Revisado nuestra base de datos se pudo constatar que el servicio de gas natural del mencionado inmueble figura como suscriptora la señora VILLADIEGO BORJA CARMEN ALICIA, persona a la cual le fue otorgado el citado crédito.

 

En concordancia con lo anterior le informamos que, para proceder con el retiro de la deuda del Crédito Brilla, es necesario que el propietario del predio realice la solicitud del retiro de la deuda, para lo cual debe aportar copia del Certificado de Tradición y Libertad o copia de las Escrituras Públicas y/o Protocolarias, los cuales indiquen la dirección correcta del predio, con el fin de verificar que la solicitud estásiendo procesada por el propietario.

 

Una vez recibamos los documentos solicitados, procederemos a realizar la correspondiente nota crédito por el concepto del Crédito Brilla efectuado

 

Respecto al cambio de nombre del titular del servicio, es necesario que el propietario del inmueble deba presentar la solicitud de cambio de nombre del titular de la factura del inmueble en mención y para tal fin, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.    El Interesado deberápresentar solicitud escrita ante La Empresa, firmada por el(los) propietario(s), poseedor(es) y/o tenedor(es) del inmueble. Si se trata de una persona jurídica la solicitud deberá ser firmada por el representante legal y anexar Certificado de Existencia y Representación Legal o documento que acredite tal calidad, cuya fecha de expedición no sea mayor a 30 días.

2.   Aportar Certificado de Tradición y Libertad, Escritura Pública de Compraventa, Escritura Pública de Posesión, Resolución administrativa de adjudicación del predio, o Contrato de Leasing Habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida. Escritura Pública de Adjudicación en procesos notariales y/o judiciales.  La dirección del inmueble donde se presta el servicio deberá coincidir con la señalada en alguno de dichos documentos.

3.   En caso de no tener ninguno de los documentos señalados en el numeral anterior, el interesado deberá traer declaración juramentada de la posesión del inmueble, tramitada en Notaria. La declaración deberá contener el testimonio de por lo menos dos (2) testigos, quienes aportaran un recibo de servicio público de los últimos 6 meses del inmueble donde reside el testigo, fotocopia de la cedula de los testigos y el interesado debe aportar un recibo original de Gases del Caribe. Este requisito solo aplica para estratos 1 y 2.

4.    En caso que no corresponda la dirección del inmueble donde se presta el servicio de gas natural, el usuario deberá aportar Certificado de Nomenclatura expedido por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) o la autoridad competente, con el fin de realizar verificación en terreno por parte de la empresa.

5.    En caso que aparezcan varios propietarios del inmueble, La Empresa sólo realizará el registro de aquel o aquellos que lo estén solicitando.

6.    Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona natural que adquirirá la calidad de suscriptor.

 

Así mismo le indicamos que, una vez nos aporte los documentos señalados, procederemos a realizar el cambio de titular, según corresponda.

 

Cualquier información adicional sobre el particular con gusto la suministraremos en nuestras oficinas de atención al usuario ubicadas en la Avenida Libertadores No. 15 – 29 de Santa Marta, Magdalena.

                                                                                                                             

cid:image001.jpg@01CF1E7E.704D2410Atentamente,

 

 

 

JUAN CARLOS ZUÑIGA AGUILERA

Jefe Departamento de Ventas y Atención a Usuarios

 

WENLEZ /73

64022696